jueves, 23 de octubre de 2014

Partido Real Madrid vs Barcelona sábado 25 de octubre a las 18:00



Real Madrid vs Barcelona en directo a las  18:00h el sábado 25 de octubre.





El Real Madrid se enfrentará en su estadio Santiago Bernabéu contra el Barcelona que es el líder de la liga, donde el Real Madrid tiene como tarea obligatoria ganar el partido.

El Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti, no tiene otra opción que no sea ganar contra el Barcelona si quiere seguir teniendo aspiraciones en la liga. Por otra parte, el Barcelona llega al partido contra Real Madrid en vivo y en directo como líder de la liga española, estando Messi a un paso de alcanzar a Zarra como máximo goleador de la liga española.

Messi puede superar el record de Zarra en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid a 4 puntos del Barcelona.

Todos los años, cuando se viene un Clásico, se analizan al detalle las armas de uno y otro equipo. Los últimos fichajes que pueden decantar el partido, la estrategia de los entrenadores... Sin embargo, desde hace muchos años hay dos factores que no faltan a su cita. Son dos futbolistas considerados patrimonio de los Clásico. Son Iker Casillas y Xavi Hernández.



Sin novedades en la lista de 19 jugadores confeccionada por Carlo Ancelotti para el Clásico de este sábado ante el Barcelona. Entran en la misma Sergio Ramos y Pepe, que se perfilan como titulares, y se quedan fuera los lesionados  Gareth Bale, Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez.

El Barcelona dirigido por Luis Enrique pisará este sábado el césped del Santiago Bernabéu. Lo hizo en su etapa en el Celta. Sabe que pocos le abrirán sus brazos. Ahora menos. Dice que no hay mejor escenario para sentirse culé que en el templo sagrado del eterno rival.

Por clasificación el Barça, saldrá como favorito, aunque el Madrid ha mejorado ostensiblemente las prestaciones en los últimos partidos de Liga y Champions. Los azulgranas tienen más puntos (18-22), más victorias (6-7), pero menos goles a favor (30-22) y menos en contra (9-0) que el conjunto blanco. A pesar de la dificultad de jugar en el Bernabéu, los últimos resultados en territorio madridista hacen ser optimistas. Sin ir más lejos, la pasada temporada el Barça de Tata Martino ganó 3-4.




Dos nuevos peloteros debutarán en el Clásico de este sábado en el Bernabéu. Sobre la titularidad de uno de ellos, Kroos, no hay ninguna duda porque su figura no se discute. Con el otro, Rakitic, hay debate porque compite con un mito (Xavi) que aún se resiste a resignarse a ver esta clase de partidos desde el banquillo.

Los dos llegaron en verano con una misión (casi) imposible: llenar de la mejor manera los huecos de Xabi Alonso y Xavi, dos integrantes del mejor centro del campo de la historia del fútbol español, dos referentes y maestros en sus posiciones. Y si a Rakitic se le discute la titularidad es precisamente porque Xavi sigue en el Barça. 

En ese sentido, Kroos tiene el camino más libre. Probablemente fuera titular también con Alonso, pero sin él no hay el más mínimo debate.


Para ver el partido Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario